En Cuernavaca, clases presenciales hasta enero, aunque estemos en semáforo verde.

Cuernavaca.- Tras confirmar que las clases presenciales en Cuernavaca se reanudarían hasta el mes de enero, esto a pesar de entrar en semáforo verde este año, el Secretario de Bienestar Social del ayuntamiento Rafael Valdovinos, señaló también que los panteones permanecerán cerrados durante las festividades de día de muertos.

 

El comité municipal de contingencia Covid-19 de Cuernavaca, determinó como medida preventiva para evitar contagios masivos en escuelas que las clases presenciales inicien hasta el mes de enero, a pesar de entrar en semáforo verde antes de que culmine este año.

 

Indicó que no se regresará al cien por ciento a las clases presenciales, pues se dará mediante un sistema mixto, es decir, los estudiantes tomarán unos días clases en las aulas y otros seguirán desde casa.

 

Por otro lado, Rafael Valdovinos señaló que los panteones permanecerán cerrados durante las fechas de celebración de día de muertos, para evitar correr riesgo de aglomeraciones de personas.

 

Hizo énfasis en la celebración del poblado de Ocotepec, de la cual se hablará con autoridades del lugar para suspender los festejos.

Escribir comentario

Comentarios: 0