Sin desfile, conmemoran CCLV aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón en Cuautla

A fin de conmemorar el CCLV aniversario del natalicio del general José Ma. Morelos y Pavón, autoridades municipales, federales y el Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla, encabezaron un acto protocolario, evento en el que también se contó con la presencia del teniente del arma blindada, Francisco Pérez Conde y del Senador de la república, Ángel García Yáñez.

 

Hay que destacar que debido a la pandemia por COVID-19, el tradicional desfile que se realiza año con año fue suspendido, por lo que únicamente se realizó un evento para recordar la memoria del generalísimo, en donde las autoridades presentes realizaron la colocación de una ofrenda floral y montaron una guardia de honor para posteriormente realizar el izamiento del lábaro patrio.

 

“Hablar de Morelos es hablar de la historia vivía y de la historia de Cuautla, hoy conmemoramos el 255 aniversario de su natalicio, nos reunimos en este lugar emblemático e histórico, en donde cada parte de nuestra ciudad representa la historia viva que viviera hace 210 años el sitio de Cuautla”, señaló tras realizar una breve reseña sobre la vida y obra del general José María Morelos y Pavón.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0