Presentan proyecto de Red Estatal Anticorrupción

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Con el fin de involucrar a la ciudadanía en el combate a la corrupción se presentó esta iniciativa, la Nueva Red Estatal Anticorrupción, en la cual sus integrantes presentarán proyectos que ayuden a erradicar esta problemática en la entidad, indicó Pamela Picazo, presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción.

Este martes se llevó a cabo en conferencia de prensa la presentación de esta nueva red por parte de los integrantes del Comité de Participación Ciudadana, en la que podrán sumarse todos los ciudadanos que tengan la intención de aportar para terminar con la corrupción. 

Penélope Picazo, señaló que se están construyendo bases sólidas en el combate a la corrupción en el estado, y para continuar entregando resultados es necesario la participación de los morelsenses.

Admitió que la población se ha sentido decepcionada por diversos hechos de corrupción que a lo largo de los años han ido que se deje de confiar en las instituciones, sin embargo, pronto se darán resultados positivos en el combate.

Escribir comentario

Comentarios: 0