Murió Juan Jaramillo Frikas, víctima de la delincuencia

 

Tras el ataque a balazos en el poblado de Ocotepec en Cuernavaca, el ex diputado Juan Jaramillo Frikas, fue ingresado a un hospital privado, donde fue intervenido quirúrgicamente y horas después falleció.

 

Víctima de la delincuencia, Juan Jaramillo Frikas, circulaba poco después de las 11:00 horas en una camioneta Nissan con placas de circulación NW32168 cuando sujetos armados le dispararon; presuntamente, en un intento de asalto, mismos que se dieron a la fuga sin ser localizados a pesar del operativo policial.

 

Los primeros reportes mencionaban que la persona fue llevada gravemente herido al hospital Henry Dunant de Cuernavaca, donde se debatía ente la vida y la muerte a como consecuencia de dos balazos en la cabeza y pecho, que finalmente pasadas las 16 horas su hija, Karla Jaramillo confirmó su muerte.

 

En el hospital, localizado en el municipio de Cuernavaca, llegó el fiscal Uriel Carmona Gándara, así como el titular de Salud en Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas, así como también el diputado local José Casas González.

 

Juan Jaramillo Frikas, ex diputado federal, local y fue regidor por el PRI, cuyo partido militó toda su vida, además  impulsó el organismo civil Alianza de Barrios de Cuernavaca

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0