En entredicho continuar con el Mando Coordinado en Cuernavaca

 

Ante el ataque a balazos y asesinato en contra el ex diputado Juan Jaramillo Frikas, el edil de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, condenó la agresión y dijo que con más razón analizan el permanecer o no en el esquema policíaco.

 

La agresión a balazos se dio por la mañana en el poblado de Ocotepec en Cuernavaca, donde sujetos armados dispararon en contra del ex diputado Juan Jaramillo Frikas, que fue ingresado a un hospital privado, donde fue intervenido quirúrgicamente y horas después falleció.

 

Ante ello, el edil, mostró su indignación por el ataque armado en contra del que fuera político morelense, “fue un golpe similar al del hijo de Roberto Castrejón o el de don Chuy García, que perdieron la vida en el primer cuadro en el municipio de Cuernavaca, si ellos con la importancia y relevancia que tienen, son atacados, los que se suben a las rutas sin protección o andan en las calles, son más susceptible de ello”.

 

Villalobos Adán, lamentó que los resultados en materia de seguridad, ponen en entredicho al municipio las decisiones que deben tomar en torno al esquema policíaco, “necesitamos estar unidos todos, pero con estos resultados y esta facilidad que tienen las personas en impunidad nos ponen en entredicho sobre la decisión que se tiene que tomar”.

 

De ahí que pidió a la población que a diario sufre los embates de la violencia, que sepan que  hay autoridades que pelean por el tema de seguridad, a pesar de que el estado de fuerza lo tiene el Gobierno de Morelos mediante un convenio de Mando Coordinado.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0