Protestan constructores en Plaza de Armas en demanda de obra

 

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, (CMIC) en Morelos, Ignacio Domínguez Antúnez encabezó una protesta en Plaza de Armas y lamentó que ante la falta de obras en Morelos, de 113 agremiados, 90 no tienen  trabajo y se han perdido mil 500 empleos, llaman a un diálogo con el gobierno.

 

En entrevista, previo a su protesta en Plaza de Armas de Cuernavaca, los constructores morelenses mostraron su preocupación por la falta de obras para la mayoría de los agremiados y detallaron que al menos, 90 constructoras están paradas por falta de obra.

 

“Se han seguido conservando abiertas las constructoras, pero sin tener facturación ni trabajar, (…)  lo que representa la perdida de mil 500 empleos” directos sin contar con los indirectos.

 

Domínguez Antúnez, urgió de nueva cuenta a un dialogo directo con el mandatario morelense y de la mano, generar acciones para trabajar en la reactivación de la economía de Morelos, mediante obra pública.

 

De igual manera, señalaron que los   egresados de la carrera de Ingeniería Civil, no pueden concluir su trámite de titulación debido a que no ha podido realizar prácticas profesionales a consecuencia de la falta de obra en Morelos.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0