Limpian y reparan daños causados en mobiliario público de Yautepec tras protesta feminista

Luego de la manifestación realizada por grupos feministas en la cabecera municipal de Yautepec, este martes, trabajadores del ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, realizaron labores de limpieza de edificios públicos que fueron vandalizados.

 

 

Fue a primera hora cuando personal de diversas áreas municipales, armados con material para remover la pintura de los edificios públicos, procedieron a realizar acciones de limpieza de los mismos, en donde hicieron uso de diversos métodos para no lastimar las construcciones.

 

Tras su arribo al centro de la cabecera municipal, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, indicó que “todos unidos siempre seremos el mejor equipo, entendemos que vivimos una situación muy complicada en todo el país, pero debemos de entender que querer hacerse escuchar por medio de este tipo de manifestaciones no es la mejor forma para lograr acuerdos.”, señaló.

 

Asimismo, indicó que como alcalde de Yautepec, lo que busca es que haya mayor seguridad para toda la ciudadanía en general, pero sobretodo para las mujeres, que es el sector de la población que mayormente se ha visto afectado.

 

“Estamos poniendo nuestro grano de arena dando seguridad, alumbrado, programas para las mujeres y condiciones más seguras para poder salir de casa, cosa que en administraciones anteriores no se había puesto el interés por hacer. Por ello insisto en el diálogo, en que hagamos una mesa de acuerdos para que todos como sociedad pongamos nuestra aportación para hacer de este un mejor municipio para todos los que vivimos aquí”, concluyó.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0