Coloca Cuauhtémoc Blanco primera piedra de construcción de rampa de frenado de emergencia en la México-Cuautla

 Con el objetivo de prevenir y disminuir considerable los accidentes que se presentan con regularidad, el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado por el alcalde de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas, realizó el banderazo de arranque de construcción de la rampa de frenado de emergencia y obras complementarias en el tramo Santa Bárbara- Izúcar de Matamoros de la carretera federal México- Cuautla, misma que tendrá una inversión superior a los 19 millones de pesos y se tiene previsto que quede concluida en el mes de diciembre.

 

“Quiero dar un reconocimiento especial a los ejidatarios que coadyuvaron, siempre he dicho que lo más importante siempre es el diálogo, además de también al presidente municipal por los grandes esfuerzos que se hicieron durante algunos meses, estoy seguro que esta rampa va a beneficiar a toda la población”, precisó el mandatario estatal.

 

Asimismo, indicó que luego de varios años de que la ciudadanía solicitara la construcción de la rampa de frenado de emergencia, ahora será una realidad.

 

“Desafortunadamente, las omisiones que hubo han causado pérdidas humanas y accidentes catastróficos en este lugar, esta obra está enfocada a disminuir el margen de riesgo para quienes transitan por este tramo carretero, por eso, me comprometo a seguir muy de cerca el desarrollo de los trabajados de dicha construcción y por ende venir a la puesta en marcha de esta obra”, subrayó.

 

De la misma manera, agradeció el apoyo otorgado por las autoridades federales para realizar la construcción de la misma, indicando que queda claro que solo se podrá tener obras y acciones en la medida en la que se trabaje de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno.

 

Por su parte, el alcalde, Calixto Urbano Lagunas, agradeció a las autoridades competentes el inicio de los trabajos antes mencionados, indicando que la misma era necesaria para disminuir significativamente los accidentes que se presentan con regularidad en la zona.

 

Finalmente, posterior a sus respectivas participaciones, las autoridades procedieron a dar el banderazo inicial de los trabajos de construcción de la rampa de frenado de emergencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0