Somos un gobierno tolerante, que ha dado la palabra y la oportunidad de expresarse a todos los grupos sociales: Agustín Alonso

 

Tras la manifestación realizada la tarde de este lunes por mujeres feministas, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, precisó que el gobierno que encabeza se opone a cualquier forma de violencia y abuso en contra de las mujeres, niños, adultos mayores, la comunidad LGBT, grupos indígenas y cualquier forma de vida.

 

Mediante un manifiesto, el alcalde precisó que “en lo personal siempre he buscado el acercamiento con todos los sectores, para conocer las inquietudes, las molestias y hemos llegado a buenos acuerdos, pero siempre con algo muy importante que es el DIÁLOGO”.

 

Al igual que a muchas de ustedes hay cosas que me molestan, cosas que me entristecen, cosas que me gustaría hacer pero sé que estando solos no podemos lograrlo y eso crea frustración, agregó.

 

Destacó que la administración que encabeza abre sus puertas y se une a colaborar para lograr una mejor sociedad, por lo que a título personal lamentó las intervenciones que se realizaron a los espacios públicos del municipio, indicando que siempre se ha apoyado a la población dentro de las posibilidades.

 

 

“Está muy bien luchar por las causas, pero hacerlo por medio del diálogo y unidos. Si gustan dialogar tranquilamente estaré siempre a sus órdenes porque aquí somos tolerantes, pero siempre usando el diálogo para lograr buenos acuerdos. Somos un gobierno que habla de frente, sin taparnos el rostro, porque nos gusta verte a los ojos y generar buenos caminos para el beneficio de todos”, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0