Pide SNTE Morelos a Secretarìa de Educación revisar fideicomiso de 3 millones de pesos para equipo electrònico que beneficie a profesores.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Por falta de computadoras e internet hay profesores sin posibilidades de dar clases de manera virtual, señaló una comisión de dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación al exigir al titular de Educación, Luis Cornejo, se apruebe un fideicomiso para adquirir equipo.

La Secretaria hizo ènfasis en que existen profesores que no cuentan con el equipo adecuado para realizar sus clases virtuales, por esto dicho ingreso serìa fundamental para apoyar en la compra de computadoras.

 

La comisiòn del SNTE se reunirà con el Gobernador del Estado, Cuauhtèmoc Blanco para llevar a cabo la revisiòn del fideicomiso que no se respeto en el sexenio de Graco Ramìrez, por lo que la suma de este asciende ahora a màs de 20 millones de pesos.

 

Gabriela bañòn inidicò que continùan buscando apoyo tanto a profesores como alumnos para la adqusiciòn de equipo necesario para continuar recibiendo su educaciòn a distancia en tanto se regresa a las aulas.

Escribir comentario

Comentarios: 0