En Morena no hay piso parejo: Carol Arriaga

 

 

Carol Arriaga García, aspirante a la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de  Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ventiló  que no haya piso parejo en la elección interna y pidió a la dirigencia nacional, saque las manos del proceso para favorecer a una planilla.

 

En rueda de prensa, ofrecida en Cuernavaca, la aspirante a la secretaria general y actual titular de la cartera de la mujer en el instituto político, lamentó que no haya condiciones de equidad en la contienda ni piso parejo, prueba de ello es que fue impedida para invertir cien pesos en redes sociales y en contraste hay aspirantes que aparecen en anuncios con gastos evidentemente elevados sin que haya sanción alguna.

 

“Quise hacer una campaña muy austera en mis redes sociales, y no se me permitió, pero compañeros que invierten dinero y recursos de manera impresionante y va contra los principios del partido”.

 

De igual manera, la actual secretaria de Mujeres del CEN de Morena, lamentó que el ahora presidente Alfonso Ramírez Cuellar esté apoyando con todo el aparato partidista a su candidato.

“Ha habido una fórmula oficialista y

se orquesta el impulso a su favor, no se garantiza el piso parejo no por el INE y si por Morena”.

 

Carol Arriaga, además puso calificación reprobatoria al gobierno de Cuauhtémoc Blanco, y pidió no votar por “famosos” sino por aspirantes con principios.

 

“Tenemos la desgracia de tener al futbolista aquí gobernando Morelos, (…) por eso hacemos el llamado a los militantes a evitar que se les imponga un tele dirigente, ni tele candidato”.

 

 

Llamó a militantes y simpatizantes a que, de ser encuestados, "no se vayan sólo por los más conocidos" sino que expresen su opinión a favor de quienes tienen trayectoria, para asegurar que Morena, siga siendo un patrimonio de México y asegurar la 4T.

Escribir comentario

Comentarios: 0