Aun sin notificar al Congreso amparo de Graco

 

El presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso del estado, José Casas González, aseguró que no han sido notificados de la resolución del amparo del ex gobernador de Morelos,  Graco Ramírez.

 

En entrevista una vez que impulso la campaña, “ayudemos a Mateo”, de la mano con el luchador profesional, Diamante Azul, para ayudar para Matteo Alexander Flores, niño  de 8 años de edad quien padece un tumor cancerígeno en el tallo cerebral, ahí el congresista manifestó que la comisión de Gobernación y Gran Jurado, fue respetuosa de los tiempos y habrá que ver cómo viene la resolución.

 

“Habrá que ver en qué términos se resolvió y que sea el Jurídico de Congreso y la propia Junta de Gobernación y Gran Jurado el que analice cómo está la situación para determinar una situación”.

 

De igual manera aclaró que ya había mayoría calificada con 13 votos para otros dictámenes y acuerdos, sin embargo aseguró que están en el desahogo de pruebas y que incluso no descartan citar al ex gobernador al banquillo de los acusados.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0