Consumidores del mercado ALM sin respetar sana distancia y otras medidas de salud.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Consumidores del mercado Adolfo López Mateos continúan sin respetar medidas de salud, a pesar de los filtros colocados por la brigada de limpieza para evitar contagios masivos al interior.

Nestor López, subcoordinador de la brigada de limpieza del mercado, informó que cada 15 días se realizan los trabajos de sanitización, además de que diariamente la brigada realiza recorridos para verificar se cumplan con las estrictas medidas de salud, así como no dejar ingresar a quienes no porten el cubrebocas.

Sin embargo, los consumidores al interior del mercado no hacen el debido uso de la sana distancia y el uso de cubrebocas en todo momento, a pesar de la invitación por los mismos locatarios para cumplir con las medidas.

Nestor López, indicó que del objetivo es continuar con la reactivación económica del estado la cual fue severamente golpeada durante el tiempo de contingencia, por eso invitan a quienes acuden al mercado ir solo uno por familia, a no acudir con personas en situación vulnerable ni niños para evitar un rebrote en los caso que podría perjudicar a los comerciantes.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Néstor López (domingo, 27 septiembre 2020 14:31)

    Buenas tardes quiero aclarar que en la entrevista que se le otorgó a Enrique Domínguez se le menciono que la Brigada del mercado Adolfo López Mateos diario hacemos recorrido donde inspeccionamos el uso de cubrebocas de igual manera gente que no trae cubrebocas no lo dejemos pasar queremos que por favor se aclare está situación