Las denuncias no me quitan el sueño, dice Manolo Agüero

 

En medio de imputaciones de delitos de peculado, el ex alcalde de Jiutepec reapareció en un evento de jóvenes del partido, ahí se le cuestionó a las denuncias penales en su contra, y lamenta que se trate solo de un distractor, situación que dice, “no me quita el sueño, porque no hay ningún delito que perseguir”.

 

El ex edil emanado del PRD, se encuentra bajo investigación por la Fiscalía Anticorrupción por presunto desvío de recursos públicos, por auto arrendarse sus propiedades y llevarse una camioneta del municipio, situación que dice, “no me quita el sueño, es cuestión de tiempo y pronto se tendrá que esclarecer”.

 

Agüero Tovar, dijo confiar en las instituciones en torno a  las denuncias que la presente administración le inicio, “son situaciones sobrevaloradas, pero es el trabajo de la fiscalía, no tengo ni riesgo, ni ningún temor, pero debemos de esperar a que las autoridades den el veredicto”.

 

Consideró que el actual gobierno, “debe de dejar a lado el tema de las denuncias, y debe atender la importante”, además señaló que en su momento este gobierno no hizo nada legalmente, “y hoy lo intenten justificar”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0