Arranca titular de CEAGUA obra en Atlatlahucan

Comprometido con atender las necesidades de la población en materia de agua potable, el titular de la Comisión Estatal del Agua, Moisés Agosto Ulloa, acompañado por el alcalde de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunas, dio el banderazo de arranque de la obra de construcción del Sistema de Agua Potable de la comunidad de Las Minas, en donde se invertirán 6.4 millones de pesos, beneficiando a más 800 habitantes de la zona.

 

“Hoy nos reunimos para dar arranque a esta obra que es de suma importancia para el bienestar y calidad de vida de esta comunidad, es por ello que me llena de orgullo ver por fin materializado un compromiso que se tenía con esta colonia olvidada por anteriores administraciones”, precisó.

 

Asimismo, destacó que con responsabilidad, la administración estatal que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, tomó las riendas de las necesidades de la población, por lo que con el arranque de la primera etapa de la construcción del Sistema de Agua potable de Las Minas, se comprueba el compromiso.

 

“En el gobierno estatal seguimos trabajando por el bien de Morelos, el gobernador nos instruyó a todo el gabinete a trabajar duro, a conocer y a escuchar a la gente y caminar junto a ustedes porque solo así conoceremos las necesidades de todos y cada uno de los rincones de nuestro bello estado de Morelos”, subrayó.

 

De la misma manera, posterior a su intervención, las autoridades estatales y municipales, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración para la realización de diversas obras en lo que resta el 2020, en donde se invertirán más de 20 millones de pesos en beneficio de la población del municipio de Atlatlahucan.

 

 

 

 además de que el funcionario se comprometió a invertir más de 20 millones de pesos en la realización de diversas obras en el municipio en lo que resta del 2020.

Escribir comentario

Comentarios: 0