Acusa Cuauhtémoc Blanco a Fiscal General de fabricar caso sobre diputado Zapotitla

Tras acusación por el delito de violación en contra del diputado Marcos Zapotitla, el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco, señaló que el fiscal general del Estado, Uriel Carmona Gándara "en dos minutos fabricó esto, lo que no pasa con otros personajes; en dos horas hizo este teatro y en dos años no ha hecho nada".

 

Destacó que corresponderá al legislador el comparecer y demostrar su inocencia ante las acusaciones en su contra, señalando desconocer si las mismas se deben a cuestiones políticas, pero que se deberá llegar a las últimas consecuencias.

 

No obstante, el mandatario estatal confió en que “todo saldrá bien” con el diputado local, en donde aprovechó para precisar que “es increíble que el fiscal en dos horas haya hecho este teatro, y en dos años no ha hecho nada”.

 

 

Asimismo, señaló que en lo que se refiere al caso del activista Samir Flores Soberanes, mismo que fue asesinato hace más de año y medio, el fiscal general del Estado conoce la identidad del o los culpables, pero que por miedo no ha querido precisarlo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0