Tras robo de avión se reforzará seguridad en el Mariano Matamoros

Sin denuncia por robo de avión en Morelos, señaló el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, además pidió investigar si es la misma nave que cayó en Guatemala, asimismo aseguró que se reforzará la seguridad en la terminal área.

 

En entrevista, el encargado de la política interna aseguró  que el propietario de la nave Hawker 700, no ha presentado la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el robo del jet del aeropuerto internacional “Mariano Matamoros" de Cuernavaca, ubicado en el municipio de Temixco, tampoco hay detenidos.

 

Ante este panorama, Ojeda Cárdenas, aseguró que se establecerán medidas de seguridad más estrictas en para evitar el robo de otra situación similar.

Asimismo, dijo que las autoridades aeroportuarias, la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) establecerán el protocolo de seguridad en la terminal aérea. 

Asimismo, dijo que no tienen confirmación sobre el supuesto accidente, del jet Hawker 700, es el mismo que se estrelló en Guatemala, donde incluso se encontró arma y drogas y los dos pilotos fallecieron en el percance aéreo.

Escribir comentario

Comentarios: 0