Habitantes de Tlaltizapán piden al TECA resuelva el laudo que otorgue el pago de jubilación.

Por Kike Domínguez

 

Habitantes de Tlaltizapán se manifestaron esta mañana para exigir al Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje resuelva el laudo que ordena el pago de jubilación al Sr. Mario Jiménez Sotelo a quien se le ha negado este derecho por 8 años.

 

Durante la manifestación los habitantes del municipio bloquearon la calle Francisco Leyva del Centro de Cuernavaca alrededor de las 11:30 hrs para exigir diálogo con la presidenta del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje y resuelva de una vez por todas este problema.

 

Por alrededor de 2 horas bloquearon esta calle cortando la circulación vehicular, a pesar de esto, no hubo respuesta por parte de autoridades del TECA.

 

El abogado Juan Juárez Rivas, apoderado legal de Mario Jiménez refirió que en todo el estado hay más de 300 personas con con esta problemática de no recibir el pago de su jubilación que les corresponde por ley.

 

Derivado de administraciones pasadas en el municipio de Tlaltizapán que le han negado este derecho a Mario Jiménez por 25 años trabajando en el servicio público, solicitó se le otorgue mínimo el 50% de esta.

Escribir comentario

Comentarios: 0