Entregan apoyos del Programa de “Mejora de Vivienda” en Yautepec

 

El alcalde de Yautepec, acompañado por integrantes del cabildo, llevó a cabo la entrega de apoyos a más de 200 familias, con productos subsidiados, mismos que permitirán mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

 

Fue en el Centro Deportivo Yautepec (CDY) en donde aplicando las medidas sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19, el edil entregó tinacos, calentadores solares, herramienta de jardinería, bombas para agua y láminas de metal, además de que también ofreció a la población la construcción de lozas, aplanados y pisos firmes.

 

“Esta es una ayuda directa para las familias en esta crisis financiera que enfrentamos, se convierte en una herramienta eficaz para mejorar la calidad de vida de los yautepequenses”, precisó.

 

De la misma manera, indicó que estos apoyos se entregan a pesar de los recortes presupuestales y la falta de recursos económicos y que en el municipio con poco se hace más.

 

 

“Esta será una constante, es el resultado del trabajo conjunto entre empresas, ciudadanos y gobierno municipal, con una aplicación transparente del dinero, para que el subsidio sea real en beneficio de los ciudadanos”, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0