Continúan los cambios de funcionarios en el ayuntamiento de Cuautla

Desde el inicio de la administración que encabeza Jesús Corona Damián, se han dado diversos cambios al interior de la misma, precisando que lo que se busca es mejorar la atención y contar con los mejores perfiles en las diversas áreas municipales.

 

Es así que este miércoles, de nueva cuenta en la administración municipal continuó el “manoseo” de funcionarios, en donde ahora, el alcalde realizó cambios en el área de Protección Civil, así como en el jurídico, además de anunciar que podrían estarse dando más cambios al interior de la comuna.

 

Hay que agregar que tras los cambios de funcionarios en las diversas áreas municipales, se han dado algunos pleitos entre los mismos, quienes se niegan a abandonar los puestos que ostentan al asegurar que el trabajo que realizan en sus áreas ha dado buenos resultados.

 

 

Sin embargo, ante lo que el alcalde llamó “una reestructuración” para eficientar gastos al interior del ayuntamiento, ya que se vive una época de austeridad, se prevé que en los siguientes días puedan continuar dándose cambios y despidos en el ayuntamiento de Cuautla. 

Escribir comentario

Comentarios: 0