Accidente en la Siglo XX deja tres mujeres muertas y varios heridos 

 

Por: Claudia Marino

 

Zona sur, Mor., a 23 de septiembre de 2020.-   Este miércoles en la autopista Siglo XXI en el kilómetro 44+500 a la altura de Tlaltizapán-Tlaquiltenango, se presentó un aparatoso accidente que dejó tres mujeres muertas y al parecer cuatro personas heridas.

 

Al lugar llegó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quien realizó levantamiento de los tres cadáveres  de mujeres que fallecieron con el impacto del choque que se dio entre dos vehículos (camionetas), ambos color negro.

 

Los cuerpos de las mujeres están en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Jojutla donde se espera puedan ser identificados. 

 

En una de las camionetas viajaban dos de las mujeres que murieron, y la otra del otro vehículo. Entre los heridos se informó de una persona adolescente de nombre Leonardo N de 16 años de edad.  Los lesionados fueron llevados a hospitales de la zona para su atención. 

 

Asimismo,  se informó que los conductores de los dos automotores están en calidad de detenidos para deslindar responsabilidades.

Escribir comentario

Comentarios: 0