Sigue conflicto en Cuenca Las Fuentes, dos grupos se autonombran representantes

Ramiro Blancas, representante de la Cuenca las Fuentes dio ultimátum a Fermín Hernández,  para que entregue los bienes muebles e inmuebles de la cuenca, y evitar un asunto legal.

 

En rueda de prensa, el que se dijo ser representante de la Cuenca Las Fuentes dio de plazo 24 horas a Fermín Hernández Morgado y sus seguidores como a David Nava, Luis Martínez  para que entregue los bienes muebles e inmuebles de la cuenca, al aclarar que  el pasado 17 de septiembre fue destituido en asamblea por lo que queda sin efecto el nombramiento de Fermín Hernández que de manera ilegal se auto nombro.

 

Ante ello, dio un ultimátum de plazo  24 horas para que entregue las instalaciones de la Cuenca, los vehículos y cuentas bancarias de manera pacífica de lo contrario, emprenderán acciones legales en su contra por usurpar funciones de los recursos de los seis mil 600 usuarios que integran la cuenca.

 

“Hacemos el llamado a ellos, para que nos hagan entrega del patrimonio, instalaciones y cuentas bancarias, a fin de que se haga la entrega recepción de forma pacífica,  (…) para evitar llamar a la fuerza pública e iniciar acciones legales”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0