Respalda diputada Alejandra Flores a víctimas de la colonia Barona

 Tras sostener una reunión con el fiscal general del Estado, Uriel Carmona Gándara y la diputada Alejandra Flores Espinoza, familiares de las víctimas de la masacre del pasado primero de septiembre que fueron acribilladas durante un velorio en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, conocieron los avances de las investigaciones del caso.

 

En este sentido, la diputada señaló que el fiscal general dio a conocer a los familiares de las 10 víctimas que existen avances importantes en las investigaciones, aunque no dio detalles del proceso por la secrecía de la información, además de que detalló que fue el mismo fiscal quien se comprometió a brindar apoyo psicológico y tanatológico, además de agilizar la entrega de las pertenencias retenidas de las víctimas.

 

Por su parte, la legisladora se comprometió a exigir al fiscal, así como al comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, que se den resultados en el caso, destacando que es lamentable que a 21 días del acontecimiento, aún no se haya hecho justicia.

 

Informó que este jueves tanto el comisionado estatal de Seguridad como el fiscal comparecerán ante el Congreso del estado y tendrán que rendir cuentas por el incremento de la violencia en la entidad.

 

"Cambiamos el formato de la comparecencia para que sean los dos que comparezcan y que informen que resultados están dando a los morelenses,  a lo que es claro no hay resultados para los morelenses en la materia, no vemos una estrategia clara en seguridad y eso se tiene que dejar claro en la comparecencia", concluyó.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0