Piden apoyo al Gobierno del Estado organizaciones campesinas.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Con bloqueo de calles y la quena de chiles en la entrada de palacio de gobierno, campesinos exigieron aumento al presupuesto destinado al sector agropecuario, el cual actualmente solo recibe 100 millones de pesos anuales. 

Este lunes los integrantes de la Central Cardenista en Morelos, así como la Organización Independiente de Obreros Agrícolas se manifestaron alrededor de las 11:00 a.m. de este lunes a las afueras de Palacio de Gobierno, de igual forma tomaron las calles Galeana y Gutemberg bloqueando el paso vehicular.

 

Durante la manifestación, los inconformes prendieron fuego en las puertas de Palacio de Gobierno utilizando hojas secas y chiles, el cual fue sofocado por el personal que labora en el lugar, lo que quedo solo como un susto.

 

No ha existido respuesta por parte de las autoridades gubernamentales desde la petición realizada en enero del presente año, por lo cual hicieron el llamado a generar una mesa de diálogo, de lo contrario continuarán tomando las calles del de Cuernavaca.

Escribir comentario

Comentarios: 0