Pedirá fiscal a diputados mil millones para el 2021

 

El fiscal general, Uriel Carmona Gándara, aseguró que en la comparecencia del próximo jueves en el Congreso, pedirá una ampliación de recursos de mil millones de pesos para el 2021.

 

En entrevista, el fiscal confirmó que se presentará de manera puntual el próximo jueves en la sede del Congreso de Morelos a comparecer ante los legisladores, “todo el equipo está ansioso de ver a los diputados para explicarles la situación de la Fiscalía”.

 

Ahí se le cuestionó sobre si pedirá una ampliación de recursos para el ejercicio fiscal 2021, “vamos a pedir un incremento, estamos por arriba de los 700 millones de pesos al año, y se pedirá él acércanos a los mil millones de pesos para la procuración de justicia”.

 

 

Carmona Gándara, detalló que se explicará a los congresistas, el tema de la falta de recursos, políticas públicas, y pedirles, dijo, “que voleen la mirada a la procuración de justicia en Morelos, se los vamos a decir con respeto e institucional, pero si necesitamos que tomen cartas en el asunto en temas de procuración de justicia”.

Escribir comentario

Comentarios: 0