Colapsan drenajes de Cuernavaca debido a fuertes lluvias y a basura en las calles.

Por Kike Domínguez

 

Cuernavaca.-  La falta de conciencia en la ciudadanía que deja bolsas de basura en las calles se ha convertido en la causa principal del colapso del drenaje en Cuernavaca, debido a que causa el taponamiento de este, señalaron los titulares Yarely Jaimes de SAPAC, Gonzalo Barquín de Protección Civil, y Efraín Esaú Secretaria de Desarrollo Sustentable.

 

Los representantes de las dependencias de Cuernavaca hicieron el llamado enérgico a la población a no tirar deshechos en las calles, ni dejar bolas de basura que propicie haya inundaciones como las registradas durante la semana pasada.

25 las viviendas han sido afectadas en total, de las cuales 15 fueron desalojadas. Las principales colonias afectadas fueron Buena Vista, Santa María, Ahuatepec, San Jerónimo y Lomas de la Selva.

 

La limpieza de barrancas ha sido fundamental por lo que estos trabajos continuarán realizándose en el municipio, así como reiterar a la población se sume y tome conciencia para evitar un nuevo desplome del drenaje de Cuernavaca, pues las lluvias continuarán en los próximos días.

Escribir comentario

Comentarios: 0