Arranca segunda etapa de campaña masiva contra el dengue el Tlaltizapán

Tlaltizapán.- Iniciaron el día de hoy la campaña masiva contra el dengue, incluyendo descacharrización y nebulización en todas las colonias y comunidades del municipio de Tlaltizapán.

El arranque de estas actividades se dio en el zócalo donde en representación del Presidente Municipal acudió el subsecretario Azael Salazar Gordillo e hicieron acto de  presencia  el Regidor Félix Bahena Ríos; Estela Casas Dávila, Responsable de Vectores y Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria número 2;  René Hernández Preciado, Jefe de Distrito de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2; Georgina Bahena Valladares, Responsable de la Estrategia “Patio Limpio”.

En dicho arranque la Dra. Estela Casas Dávila, dijo que se realizarán actividades más efectivas en cuanto al control del dengue, que es la eliminación de criaderos dentro de las viviendas del municipio de Tlaltizapán y que esta actividad es la más importante para poder eliminar al mosquito transmisor del dengue.

 

Exhortó  a la ciudadanía  a que se sumen a esta jornada para eliminar criaderos de mosquitos y todos aquellos recipientes que acumulen agua en donde el mosquito transmisor del dengue se reproduce.

Escribir comentario

Comentarios: 0