En alerta autoridades de Yautepec por fuertes lluvias

 

Cierre del vado de Oacalco, el arrastre de una camioneta e inundación de los pasos a desnivel de la autopista La Pera-Cuautla en Yautepec, fue el saldo de intensa lluvia de la noche del martes y primeras horas del miércoles en el municipio de Yautepec, en donde el ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, a través de la dirección de Protección Civil, llamó a la ciudadanía en general a mantenerse atentos ante las lluvias que se tienen previstas para días siguientes.

 

Fue así que tras la creciente del afluente del río Yautepec, elementos de Proximidad Social realizaron el bloqueo de la circulación en el vado de Oacalco, mismo que vio sobrepasado su límite, por lo que previendo algún accidente, se procedió a impedir el tránsito de vehículos y personas por la zona.

 

Asimismo, el director de Protección Civil y Bomberos de Yautepec, Octavio Rojas Montaño, informó que en la colonia La Tehuixtlera, del poblado de Cocoyoc, la corriente generada por escurrimiento arrastró una camioneta que se encontraba estacionada.

 

Así también los pasos a desnivel de la autopista La Pera-Cuautla que se ubican en el municipio, se inundaron, por lo que derivado de la corriente que se generó, se dificultó la vialidad y algunos automovilistas quedaron varados por cerca de media hora, sin que se presentaran lesionados o daños materiales de consideración.

 

 

Las autoridades municipales pidieron a la ciudadanía el mantenerse atentos y aplicar medidas preventivas, ya que se prevé que continuarán las lluvias intensas en los siguientes días.

Escribir comentario

Comentarios: 0