Semáforo amarillo, noticias buenas para el desarrollo económico

El presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, Iván Elizondo Cortina, aplaudió el cambio de semáforo epidémico a amarillo y pidió no bajar la guardia ni confiarse ante los riesgos de contagios de Covid-19.

 

En entrevista, el líder empresarial dijo que el avanzar en el tema de la pandemia, “son noticias buenas para el desarrollo económico del estado, pero para ello se deben de seguir las medidas de Sana distancia para evitar que haya más contagios y por ende un retroceso”.

 

Dijo que se deben de dar las condiciones con el cuidado de todos e ir avanzando hasta llegar a semáforo verde, cuestionado sobre las afectaciones económicas y el cierre de empresas derivado de la pandemia, señaló que es poco tiempo para saber a ciencia cierta los daños, sin embargo, admitió que se realizará un censo para conocer el daño económico de la pandemia.

 

Consideró que los apoyos del Ejecutivo estatal, “siguen trabajando, hemos tenido acercamiento con la cámara para que incluyan a los agremiados, los fondos siguen para los empresarios”.

 

Elizondo Cortina, para finalizar adelantó que se preparan proyectos productivos para los empresarios de Morelos, sobre las nuevas dinámicas comerciales, consultoría y capacitación ante la nueva dinámica que se vive.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0