En Jojutla y Zacatepec no habrá ley seca este 15 y 16 de septiembre

En Mazatepec, Tlaltizapán y Tlaquiltenango informan que sí habrá ley seca 

 

Por: Claudia Marino

 

Zona sur poniente, Mor., a 14 de septiembre de 2020.- En la zona poniente sí habrá ley seca, tal es el caso de Mazatepec y Coatlán del Río.  Mientras que en Jojutla y Zacatepec, anuncian que no habrá ley seca, pero sí habrá rondines para evitar aglomeraciones por los días de festejos patrios.

 

Por su parte tanto en Tlaltizapán como Tlaquiltenango informaron que “será a partir del primer minuto del 15 de septiembre hasta las 16:00 hrs del miércoles 16 que habrá ley seca”.  

 

En Zacatepec se precisió que se harán rondines para evitar que haya lugares llenos y gente aglomerada por lo que la consigna sigue siendo no bajar la guardia y ser moderados estos días. 

 

Mientras tanto,  los ayuntamientos de la región sur poniente, transmitirán el grito en vivo o grabado en redes sociales, por lo que invitan a la población a quedarse en casa y ver el festejo desde ahí.   Para consultar información, entrar a las páginas oficiales de los ayuntamientos quienes anunciaron desde ahí a qué hora será transmitido el grito de independencia. 

Escribir comentario

Comentarios: 0