De forma segura se realizan trámites en la SMyT: Mercado

 

El Secretario de Movilidad y Transportes, Víctor Mercado Salgado, confirmó que una vez que cambio de semáforo epidemiológico a amarillo,  se da reapertura a todos los trámites en la dependencia a su cargo de forma segura.

 

En entrevista telefónica, aseguró que se han acondicionado dicha secretaría con las medidas sanitarias  para evitar contagios del Covid-19, cómo lo es uso de mamparas de cristal para protección al público, uso de gel antibacterial y se pide el uso de cubrebocas obligatorio, además de que se toma la temperatura al ingresar.

 

El funcionario de Movilidad, detalló que en semáforo amarillo podrán realizar los trámites de pago de refrendo 2020, licencias o el reemplacamiento.

 

Para ello, dijo se debe de sacar cita, y llegar con la documentación correspondiente, el pago ante una institución bancaria,  “es muy sencillo y seguro hacer los trámites”.

 

Por último señaló que los horarios serán de ocho de la mañana a tres de la tarde e insistió a no caer en el juego de los llamados coyotes, e insiste que hacer los trámites es gratuito y son muy rápido.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0