Suman esfuerzos ediles de Morena en Morelos

El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, confirmó que en el encuentro entre alcaldes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se intercambiaron puntos de vista del actuar en cada administración sobre diferentes temas.

 

En entrevista telefónica, el edil detalló que en el encuentro, que se realizó en el municipio de Temixco, fue un intercambio de ideas y experiencias de gobierno, como agua deuda pública.

 

“Fue tema de administración, hablamos de temas políticos, pero nada de asuntos del orden electora, para ello habrá otras mesas en donde se podrán discutir estos temas, ahora fue literalmente para un tema de administración”.

 

Rafael Reyes, aseguró que solo fue un encuentro de alcaldes, “nadie nos encabeza, fue una comida entre presidentes municipales, como no hay grupo, no hay cabeza, (…) es importante estas reuniones para intercambiar temas de gobierno”.

 

Es de mencionarse que entre los asistentes, acudieron los ediles de Tetela del Volcán, Temixco, Jojutla, Puente de Ixtla, Axochiapan, Jiutepec y Huitzilac.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0