Sin ejercer el 60% del presupuesto de obras en Morelos: CMIC

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Morelos (CMIC), Ignacio Domínguez aseguró que ante las pocas obras que se han realizado en Morelos, no se ha ejercido el 60 por ciento del presupuesto de la Secretarías Públicas en el 2020, por lo que urgió se aplique los recursos, estamos en el último trimestre del año.

 

El líder de la construcción en la entidad, en charla con medios de comunicación, consideró  que solo se ha aplicado un 40 por ciento de todo el recurso de la Secretaría de Obras Públicas

 

Dijo que se  tiene que generar el gasto para la industria de la construcción y desconoce por qué no se ha aplicado para obras emergentes.

 

Recordó que siguen paradas 85 constructoras de un total de 113 y se han perdido más de mil 300 empleos directos más los indirectos.

 

Con ello el líder de la cámara hizo  un llamado al gobierno de Cuauhtémoc Blanco para que tomen en cuenta las constructoras morelenses y ese dinero no se pierda, además para reactivar la economía mediante obras que detonen el desarrollo del estado y la economía.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0