Imparable la violencia en Morelos

 

Imparable la violencia en Morelos, en las últimas horas al menos seis personas perdieron la vida en distintos ataques a balazos, sin que se diera al menos una detención de los agresores.

 

La tarde de este sábado, se registró el asesinato a balazos de un hombre en Jardines de Acapantzingo, la zona ya se encuentra resguardada por la Policía Morelos, además de que el helicóptero de la CES realizó sobrevuelos  para realizar la detención de los responsables, se dijo que varios sujetos ingresaron a uno de los departamentos y abrieron fuego en contra de una persona del sexo masculino.

 

 

Otro hecho violento se registró la noche de ayer viernes en el poblado de Tejalpa en Jiutepec, en donde vecinos reportaron más de 100 disparos, se dijo que presuntamente se trató de una persecución entre presuntos delincuentes, que dejó como saldo un hombre muerto que a bordo de un taxi llegó tras ser herido de bala; otro hombre resultó lesionado de gravedad durante el mismo intercambio de balas, en la colonia Vicente Guerrero de Tejalpa

 

 

Mientras que la tarde del viernes en la colonia Tres de Mayo, cerca del campo deportivo del municipio de Emiliano Zapata, un ataque a tiros en la calle Benito Juárez, dejó como saldo dos hombres muertos.

 

Antes, el mismo viernes, José de 21 años de edad, vendedor de ropa, fue asesinado de cinco balazos en la colonia Satélite de Cuernavaca.

 

Los hechos se dieron, pasadas las 15:30 horas del viernes, la Policía fue informada de una agresión a balazos en la calle Rivera Crespo esquina Jazmín, de Cuernavaca.

 

Ahí quedó el cadáver del joven, tenía como vestimenta pantalón azul, playera color vino y tenis de color blanco.

 

Un día antes, la noche de este jueves se registró el hallazgo de un cadáver en bolsas de plástico, a la altura del poblado de Temilpa Nuevo, a tras de un conocido balneario, en el municipio de Tlaltizapan. Al cuerpo le dejaron un mensaje de amenaza de grupos delictivos que operan en Morelos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0