Se intensificarán operativos de seguridad durante días patrios en Cuernavaca.

Por Kike Domínguez.

 

Cuernavaca.- Con el objetivo de verificar que se cumplan las medidas impuestas por el ayuntamiento durante los días patrios  se anunció el operativo de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca y elementos de Protección Civil del municipio.

 

Serán 125 elementos de Protección Civil de Cuernavaca los que participarán en el operativo de supervisión de restaurantes y bares, el cual comenzará este fin de semana y podría extenderse hasta el 17 de septiembre, informó el titular de esta dependencia, Gonzalo Barquin.

 

De igual forma se dió a conocer de la supervisión en las colonias Antonio Barona, Flores Magón, la Lagunilla y Alta Tensión, las cuales han registrado mayor número de contagios por Covid-19 en Cuernavaca.

 

En punto de las 11:00 pm de las  corredores y avenidas de Río Mayo, San Diego y Diana deberán cerrar. El Secretario de Seguridad Pública Armando Sánchez, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar que realicen disparos con arma de fuego y uso de fuegos artificiales.

Escribir comentario

Comentarios: 0