Aplaude Canacintra operación de Termoeléctrica de Huexca

 

Iván Elizondo Cortina, presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Morelos, aplaudió el anuncio de la operatividad la termoeléctrica de Huexca para fin de año, esto es de suma relevancia para el estado ya que dijo esto permitirá el desarrollo y crecimiento en el estado.

 

En entrevista, señaló que el proyecto de la termoeléctrica en Huexca, en el municipio de Yecapixtla,  traerá inversión millonaria para el estado que ayudará la reactivación de la economía de las empresas.

 

De igual manera, dijo que es una muy noticia el enuncio que hizo el primer mandatario del país  sobre la operación del proyecto que viene a generar empleos y derrama económica a Morelos.

 

De ahí que hizo votos en que se pueda conciliar con los grupos opositores al proyecto, debido que representa desarrollo para el estado y evitar actos de violencia, como los que se han presentado al oponerse al proyecto de la termoeléctrica.

 

Para finalizar, señaló que espera que las personas que están alrededor de este proyecto, entiendan su importancia  y que se puedan obtener los resultados de esta inversión multimillonaria que hasta la fecha sigue parada.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0