Pide beca para sus nietas, tras asesinato de su hija en la Antonio Barona

 

Martha Vargas Reyes, madre de Elí Chávez Vargas, de 25 años que falleció en la Antonio Barona de Cuernavaca, exigió justicia y becas para sus tres nietas que quedaron desamparadas tras la pérdida de su madre.

 

En entrevista en la entrada a la colonia, lamentó que las autoridades se afanen en criminalizar a sus hijos, que acudieron a darle el último adiós a un amigo, que se accidentó en su motocicleta, no se vale, dijo que los quieran tratar así.

 

Asimismo, dijo que su hija, dejó a tres niñas huérfanas, una de un año, otra de tres y una de seis, además de que el papá de las menores, se encuentra herido de bala, al haber acudido al velorio en la colona Antonio Barona en Cuernavaca.

 

“Mi hija iba de salida, me dice que fue de las primeras que recibió las balas, (…) exigimos justicia para todos los jóvenes, tenemos el dolor de que nuestros hijos ya partieron y otros más niños heridos por las balas  tendrán secuelas y también deberán de ser beneficiados”.

 

Vargas Reyes, “pido un apoyo total para mis niñas (nietas), que sea permanente y no solo ahorita, mi hija apenas empezaba a forjar un futuro para sus hijas, por eso pido el apoyo total y otros beneficios”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0