Colocarán cámaras de vigilancia en la colonia Antonio Barona.

Por Kike Domínguez

 

Cuernavaca.- Reforzarán seguridad en la colonia Antonio Barona, con la colocación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos, esto después de la ola de violencia que ha vivido en los últimos días, informó el Secretario de Seguridad Pública José Guarneros. 

 

Los mismos habitantes de la Barona acompañados por elementos de la policía Estatal, municipal y la guardia nacional realizaron el recorrido el día de ayer para señalar los puntos que representan mayor riesgo de sufrir un delito.

 

Luego del operativo, los vecinos solicitaron la instalación de las cámaras vigilancia como estrategia de seguridad para detener a quien cometa actos ilícitos, hoy el titular de seguridad pública José Guarneros confirmó que realizarán su colocación y deberán quedar listas durante esta semana.

 

Además de señalar que uno de los padres que perdió a su hijo por la masacre ocurrida el 1 de septiembre, le hizo la petición de que estos actos no se vuelvan a repetir en la entidad.

 

Tras la reunión que sostuvo el Almirante Guarneros con alcaldes de la entidad, con el objetivo de reforzar la estrategia de seguridad en los municipios, además de ratificarse en el cargo tras las declaraciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco, pues luego de los hechos ocurridos en la Barona se pedía su renuncia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Escribir comentario

Comentarios: 0