Aún no hay detenidos luego del robo a joyería del centro de Cuernavaca.

Por Kike Domínguez.

 

Cuernavaca.- Aún no hay detenidos por el robo efectuado la tarde de ayer en el centro de Cuernavaca, indicó el Secretario de Seguridad Pública, José Guarneros. Además de señalar que ahora será la Fiscalía quien se encargue de las investigaciones por estos actos.

 

El Almirante Guarneros indicó que continúan trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General de Estado, hasta el momento en lo que va de su administración se han realizado 59 mil detenciones, sin embargo, depende de la Fiscalía que se culminen los procesos de imputación de delitos.

 

La Secretaría de Seguridad otorgó los vídeos correspondientes de los robos a dos joyerías del Centro de Cuernavaca,y  la Fiscalía continuará con los trabajos para ubicar a los responsables de estos actos.

 

El titular de seguridad en el estado señaló que el principal factor de que personas realicen estos delitos es la falta de empleo derivado de la pandemia.

 

Sin embargo, indicó que todos los delitos van a la baja, excepto el secuestro y llamó a la ciudadanía a tener paciencia, pues se está trabajando por la seguridad del Estado.

Escribir comentario

Comentarios: 0