Firme Guarneros en la CES: Cuauhtémoc

 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo negó salida del comisionado de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, y admitió  que el problema de la inseguridad "ha sido muy difícil".

 

En entrevista el finalizar el evento del informe de actividades realizadas derivado al mes de la Juventud, que se realizó  en el Salón Bicentenario, de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal condenó la violencia que se ha desatado en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

 

Se le cuestionó sobre las posturas de distintos sectores sociales que le exigen cambiar su estrategia de seguridad, destacó que la actual está funcionado y no removerá al titular de la Comisión Estatal de Seguridad José Antonio Ortiz Guarneros.

 

“Esas voces son de la clases política que quieren que le vaya mal a este gobierno, si tú ves son los mismos políticos anteriores, nadie en otras administraciones a detenidos a siete (…) está firme él tenemos comunicación y no vamos a parar hasta agarrar a los que faltan”.

 

Admitió que en su gobierno, “estamos luchando, no es fácil, había 10, hemos agarrado a siete, faltan cuatro (sic), se están peleando la plaza, pero no son los dueños, es grave en todos los estados que entre ellos se están matando”.

 

Por otro lado, dejó en claro que no saldrá de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y aclaró que al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo defenderá "hasta la muerte".

 

Consideró que la salida de 10 de sus homólogos del PRI y PAN, “tuvieron su oportunidad, pero que se pongan sus moñitos y se hagan notar”.

 

Blanco Bravo, manifestó que al arrancar el proceso rumbo al 2021, “es una estrategia electoral de los diez gobernadores", que están en contra del presidente, y aclaró,  que Morelos seguirá dentro de la Conago.

 

“Nosotros vamos de defender a muerte al presidente de la República, ellos tuvieron su oportunidad, el PAN doce años el PRI, estuvo en el poder, pero que se pongan sus moñitos y si ellos quieren seguir con ese juego y darse a notar”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0