Realizan evacuación en Palacio de Gobierno y TSJ ante amenaza de sismo.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Luego de que alrededor de las 12:47 se registrara un sismo de magnitud de 3.5 grados, al sureste de Cuernavaca, se realizó la evacuación de 339 trabajadores del gobierno del estado ubicados en Palacio de Gobierno sin afectaciones que lamentar, informó Mirna Zavala, titular de la secretaría de administración. 

 

La evacuación se llevo a cabo en completo orden y el personal de gobierno se dirigió hacía plaza de armas para resguardarse ante una posible replica de una magnitud mayor, cabe destacar que plaza de armas continuó cerrado como medida para evitar las aglomeraciones masivas de personas, sin embargo, en este caso de riesgo se convirtió en lugar de resguardo para el personal.

 

Mientras tanto, en el Tribunal Superior de Justicia realizó la evacuación del personal a fin de evitar algún siniestro mayor que pudiera ocurrió, sin embargo, el saldo fue blanco.

 

Enrique Clement, titular de Protección Civil del estado recordó que ante cualquier amenaza de sismo la población debe estar alerta, pues son situaciones que no se pueden prevenir.

Escribir comentario

Comentarios: 0