Detienen a ladrones de aguacate en Totolapan e incendian vehículo en que se transportaban

Luego de percatarse de la presencia de al menos tres personas que se encontraban robando aguacates en las huertas del municipio de Totolapan, pobladores del lugar procedieron a retener a los presuntos delincuentes e incendiar el vehículo en el que se transportaban con lo hurtado.

 

Cabe señalar que de acuerdo a versiones de los lugareños, previo a incendiar el vehículo, los habitantes intentaron que los ladrones resarcieran el daño, pero al tener una respuesta negativa, procedieron a incendiar el vehículo y elementos de seguridad pública trasladaron a los mismos a la comandancia municipal.

 

Resaltar que tras los hechos, en la cabecera municipal, lugar en el que se dieron los hechos, se vivieron momentos de tensión, ya que los campesinos argumentaron estar hartos de los constantes robos de los que han sido víctimas, por lo que previo a que trasladaran a los delincuentes a las instalaciones de la comandancia, amenazaron con lincharlos.

 

 

Al momento, se desconoce la situación jurídica de los detenidos, por lo que se espera que durante las próximas horas, se determinen las acciones que se tomarán. 

Escribir comentario

Comentarios: 0