Preocupa a tablajeros brote de clembuterol, podría afectar las ventas.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Tras el registro de intoxicación por clembuterol en algunos municipios de Morelos, tablajeros del mercado Adolfo López Mateos señalan que existe riesgo de presentar nuevamente bajas en las ventas de carne debido a esta situación, así lo dijo el tablajero Gaspar Martínez.

Hasta el momento no ha existido registro de intoxicación debido a carne contaminada dentro del mercado Adolfo López Mateos, sin embargo, la procedencia de la carne en algunos locales preocupa a los tablajeros, pues esto podría significar afectaciones en sus ventas, ya que en algunos casos no se verifica el producto antes de su comercialización.

Ante un posible brote que pueda surgir dentro del mercado, afectaría a la gran mayoría de vendedores de este producto, lo cual preocupa a este sector que de a poco se viene levantando.

 

Recientemente, debido a la pandemia, las ventas de carne se redujeron hasta en un 40%, por lo cual existe preocupación en los comerciantes de que esta situación vuelva a mermar sus ventas.

Escribir comentario

Comentarios: 0