Imparable la violencia en la Barona, ejecutan a dos

Nuevamente corrió sangre en la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca, este jueves, dos personas fueron privadas de la vida por arma de fuego y una más resultó herida de bala en la calle Lázaro cárdenas, esquina Francisco Villa.

 

A dos días de la masacre que dejó a ocho personas muertas y 18 heridos, mientras que se encontraban en un velorio en la citada colonia, a un día de que rafagearon una fachada con más de 40 tiros, la calma no llega a la colonia y este jueves, a pesar del fallido esfuerzo de las autoridades por contener la violencia, esta simplemente no cesa, y hoy de nuevo corrió sangre en sus calles.

 

Fue, alrededor de las 13:00 horas, cuando la Policía recibió el reporte sobre un ataque a tiros a la altura de las canchas deportivas de la colonia antes mencionada, donde quedaron los cuerpos de dos hombres tirados, uno boca arriba y otro boca abajo.

 

Una de las persona, quedó cerca de un taxi Versa, con placas de circulación A589LTG; otro quedó metros después; mientras que, otra persona resultó herida de bala y fue llevada a la clínica del IMSS de Cuernavaca.

 

 

A pesar de los recorridos de la Guardia Nacional, los pronunciamientos de la iglesia, empresarios, políticos, abogados, el clima de violencia en Morelos, simplemente, crece.

Escribir comentario

Comentarios: 0