Esperan vecinos que Cuauhtémoc cumpla con obras para sus colonias

En atención a su demanda añeja de varias obras para once  colonias de Cuernavaca, este miércoles se dio una reunión en Palacio de Gobierno entre integrantes del Consejo de Representantes de la zona Noreste del valle de Cuauhnáhuac, el mandatario y el diputado, Jorge Argüelles.

 

En entrevista tras la salida del encuentro, Antonio Badillo, vocero del Consejo de Representantes de la zona Noreste del Valle de Cuauhnáhuac, detalló que en la mesa de trabajo, se avanzó de manera considerable al lograr firmar un compromiso con el gobernador, para lograr mitigar las necesidades de las colonias.

 

“Buscamos llevar las mayores obras posibles a las colonias, viendo cómo se puede, para avanzar en este 2020 y programar proyectos en el próximo 2021, son beneficios para al menos once colonias de Cuernavaca”.

 

Dijo que en la reunión, no se abordó el tema de la violencia e inseguridad, sino se centró a las obras.

 

De su lado, el diputado federal Jorge Argüelles Victorero se comprometió con los colonos de la Barona en ayudar al gobernador para presionar que los recursos federales bajen lo más pronto posible, para que los beneficios se otorguen lo más rápido y se dé pronta respuesta a las solicitudes de los líderes de la colonia Barona, de quienes dijo, son verdaderos defensores de los derechos de su colonia.

 

 

Entre las necesidades que presentaron los habitantes son luminarias, caminos de interconexión con asfaltado, cámaras de vigilancia conectadas al C5, un módulo de seguridad, un centro de salud, un corredor ecológico así como la ampliación de la electrificación. 

Escribir comentario

Comentarios: 0