Niega Villalobos abandono del poblado de Acapantzingo

El alcalde de Cuernavaca, Francisco  Antonio Villalobos Adán, rechazó que haya abandono en el poblado de Acapantzingo y culpó a su ayudante municipal, Gerardo Abarca Peña, por la falta de obras.

 

En entrevista al finalizar la ceremonia cívica de inicio del Mes Patrio, en las instalaciones del municipio, el edil, dijo que la ciudad está de pie y Acapantzingo se está atendiendo en cuanto al alumbrado, parques y jardines, áreas públicas.

 

“Si él no se sentó en la mesa en donde los demás ayudantes municipales lo hicieron para analizar las obras, quedan fuera porque nadie abogo por Acapantzingo, por su forma de incidir dentro de la vida política, financiera y administrativa de la ciudad, que no es en base a enfrentamientos ni descalificativos”.

 

Tras la protesta que realizaron vecinos de Acapantzingo que solicitaron obras, servicios y seguridad, al considerar que están abandonados por el municipio, su edil que tendrá un dialogo directo con el ayudante, “siempre y cuando vele por el interés de la ciudad y no los personales, no le permitimos hacer su voluntad”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0