La seguridad, un tema de campaña que no se ha cumplido: Canaco

 

Tras condenar la ola de violencia en la entidad, por las ejecuciones de varias personas en un velorio en la Antonio Barona de Cuernavaca, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cuernavaca, Antonio Sánchez Purón, exigió al gobierno replantear su estrategia de seguridad, señaló que ese tema fue en tema de campaña del actual gobierno, que no se ha cumplido.

 

Lo anterior, tras un ataque armado en contra de acompañantes en un velorio, en la colonia en la Antonio Barona de Cuernavaca, que dejó como saldo ocho personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad y una mujer, además de 14 lesionadas entre las que figuran dos menores de edad, por lo que condenó el ataque y dijo que les preocupa el repunte de la violencia en Morelos.

 

En entrevista, el líder camaral pidió al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, responsable de la seguridad, que evalúe la estrategia y contraste resultados porque las cifras de inseguridad van en aumento en lugar de disminuir.

 

“Las cifras van en aumento, la violencia nos preocupa mucho, porque no es un caso aislado, sino llama la atención el número de ejecutados en un solo momento, (…) nos preocupa y eso atrae mucho los focos rojos al estado y la puesta debe ser al turismo nacional”.

 

En entrevista, el líder camaral señaló que el multihomocidio en un velorio "no es un caso aislado y nos preocupa".

 

El presidente de Canaco, consideró que la violencia, no es un fenómeno que haya surgido con la actual administración, “era uno de los temas de campañas electorales, no solo del actual gobernador, sino de muchos de los hoy funcionarios y diputados, los resultados han sido muy escasos”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0