Amaga diversidad con castigo del voto rosa ante no aprobación de ley de identidad

 

Sam Arrellanes, vocero de la diversidad sexual, adelantó que habrá castigo del voto rosa a diputados que no aprueben la ley de identidad, piden se legisle en base a la construcción y no en la biblia.

 

En entrevista afuera de la sede legislativa, donde protestaron afuera, los integrantes de la diversidad aseguraron que lo que piden, es que la iniciativa de identidad de género suba a segunda lectura y se vote a favor.

 

Dijo que al iniciar el tercer año legislativo y en el arranque del proceso electoral, “habrá voto de castigo rosa, de los 36 municipios de Morelos, la gente está en conocimiento en temas de la diversidad y sabe qué diputado o alcalde están siendo aliados al tema, los diputados no han visto que el voto rosa arriba del 10 por ciento del padrón”, y eso es la diferencia entre el triunfo o la derrota electoral.

 

Sam Arrellanes, dijo que la ley, ayudará a los integrantes de la comunidad a tener la identidad jurídica, “la gente a veces no entiende el bullyng de la sociedad o en la parte institucional, lo que orilla en algunos casos al llegar al suicidio”.

 

Por último, pidió a los congresistas dejar de lado su ideología religiosa y legislen en base a la constitución y no en la biblia.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0