Presidirá Morena Junta Política y PES Mesa Directiva en Congreso del Estado.

Por: Kike Domínguez

Cuernavaca.- Con 18 votos a favor el pleno del Congreso designo al diputado Alfonso de Jesús Sotelo como presidente de la Mesa Directiva para el tercer año de LIV legislatura, además como un interpretación a la ley orgánica Se determinó que presida la Junta Política la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Ariadna Barrera.

Durante la sesión de clausura del periodo ordinario del segundo año, la cual se llevó a cabo bajo estrictas medidas de higiene y sin público se realizó lo siguiente:

 

La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: El diputado Alfonso de Jesús Sotelo continuará como presidente, mientras que el diputado José Luis Galindo fungirá como vicepresidente. Las diputadas Xochiquetzal Sánchez y Erika García Zaragoza fungirán como secretarias.

Este lunes el Congreso del Estado clausuró de manera formal su periodo ordinario, cuya fecha de conclusión fue el pasado 15 de julio, y al mismo tiempo instaló y clausuró su diputación permanente, dejando todo listo para el arranque del periodo ordinario de sesiones del tercer año, lo cual ocurrirá a partir de este martes 1 de septiembre.

Escribir comentario

Comentarios: 0