Infracciona SMyT unidades del transporte público por incumplir con la identidad cromática

 

Con el fin de verificar que las unidades del transporte público y sus operadores realicen el servicio a la ciudadanía de manera idónea, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos realizó operativos dentro de la entidad y sancionó a once operadores.

 

En dicha supervisión, se detectaron a unidades del transporte que no cuentan con la identidad cromática establecida por acuerdo y publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, además encontraron unidades que presentan fallas en asientos, llantas, cristales, piso, polarizado y pintura.

 

Como resultado de esta revisión, se realizaron once infracciones por no contar con la identidad cromática en las unidades y 215 apercibimientos a los concesionarios y operadores del transporte público para que cumplan con lo establecido en la ley y de esta manera evitar sanciones.

 

 

La SMyT puntualizó que el ordenamiento inicia por la identificación clara de las unidades del transporte público, por lo que continuarán los puntos de revisión en todo el estado, con el fin de lograr un mejor servicio de transporte público para las y los morelenses.

Escribir comentario

Comentarios: 0